Mick jagger regresa a la pantalla grande

Cuando hablamos de Mick Jagger, el cantante de la grandiosa banda The Rolling Stones y mundialmente por sus increíbles pases de baile, también ha sobresalido en la pantalla grade como actor en cintas como “Performance” (1968), “All you need is cash” (1978), “My Best Friend” (1999) entre otras, pues después de casi 20 años de la última película, Mick Jagger Dio a conocer que estará en la cinta “The Brunt Orange Heresy” donde Jagger actúa junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki como un malvado coleccionista de arte que astutamente convence a un periodista (Bang) de que use una rara entrevista con un artista huraño (Donald Sutherland) como una oportunidad para robar una de sus pinturas.

El cantante bromeo con lo complicado que le resulto esta última cinta, pues ha pasado casi dos décadas desde su última película The Man From Elysian Fields” en el 2001 y actualmente cuenta con 76 años y goza de un gran éxito en la agrupación;

“Desearía haber actuado mucho más. Solo he hecho fragmentos por aquí y por allá cuando he podido”, dijo Jagger en una entrevista telefónica y agregó con humor: “Tú sabes, tengo otro trabajo. Tengo varios trabajos más, en realidad”.

 

l guion para “The Burnt Orange Heresy” le llegó en el momento justo. La cinta es dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi, cuyo debut de 2009 “The Double Hour” (“La hora del crimen”) demostró su talento para lograr una atmósfera negra de intriga y misterio. “The Burnt Orange Heresy”, basada en la novela de Charles B. Willeford de 1971, es el tipo de cinta elegante y estilosa que cada vez se hace menos, con actores glamorosos en un ambiente refinado (el Lago Como de Italia).

Cuando Capotondi conoció a  Jagger, en Londres para hablar sobre el papel, le sorprendió la humildad del super astro del rock. “Dijo, ‘mira, no he hecho esto en 20 años, puede que esté oxidado’”, recordó Capotondi.

Jagger, encontró la manera de darle forma al personaje, con su peinado relamido hacia atrás y su acento ligeramente amenazador de Chelsea de la década de 1960.
Mick Jagger regresa a la pantalla grande.

Resultado de imagen para mick jagger nueva pelicula