¿Ozzy Osbourne dice adiós definitivo a los escenarios?

Ozzy Osbourne acudió a una entrevista en un medio de comunicación extranjero en donde se le cuestionó si dejaría o no los escenarios, pues recordemos que el año pasado “El príncipe de las tinieblas cancelar toda una gira, e incluso es público que la salud no ha jugado mucho a su favor;

Este último año ha sido un infierno en relación con mi estado de salud. Me sometí a una operación de columna que me dejó peor de lo que estaba y ahora la gente se cree que acabo de descubrir que tengo Parkinson. Lo sabía desde el año 2003, pero se trata de una forma leve de la enfermedad y no voy a permitir que me cambie la vida. Quiero decir, conozco las limitaciones que impone, y las sobrellevo lo mejor que puedo”, expresó Ozzy.

 

A pesar de todas las complicaciones “El príncipe de las tinieblas” asegura y afirma que  NO dejará que esto afecte su carrera, por lo que continuará con su carrera en la música, eso sí, aclaró que se tomará tiempo  para terminar sus tratamientos de la mejor manera y regresar mejor que nunca.

 

¡Tenemos Ozzy Para mucho rato!

Resultado de imagen para ozzy osbourneenfermo