Ozzy Osbourne trae algo entre manos y no es un murciélago

Ozzy Osbourne después de que existió un rumor a inicios de años que decían que el vocalista de Black Sabbath se encontraba grave de salud, pues parece que el 2020 se ha convertido en un año muy bueno para el devorador de murciélagos, pues a una semana de haber estrenado su video oficial de “Straigth to hell” un clásico en el mundo del Rock, hoy nos da la noticia de su nuevo proyecto, se trata de un nuevo álbum que saldrá a la venta este 21 de Febrero en donde se estrenará como solista.

El señor de la obscuridad de tan solo 71 años declaró en una entrevista;

“Hay una frase en ‘Ordinary man’ que dice, no quiero morir como un hombre ordinario y no pienso que suceda. Fue muy divertido poder trabajar en este proyecto, muy diferente a mis otros álbumes. Lo grabamos rápido, lo que no había sucedido desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto hizo que el proceso fuera diferente; lo disfruté muchísimo”

El álbum es una joya pues cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, Duff Mckagan de (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería, así como invitados especiales, entre ellos, Elton John, Post Malone y Tom Morello.

¿Cuales son tus expectativas para este material musical?