Se cambiará de Sede el Hell and Heaven 2020

La Página Oficial del Festival Hell And Heaven anunció que cambiará su sede del Deportivo Oceanía al Foro Pegaso en el Estado de México, la razón es que este recinto ofrece una mejor experiencia a los asistentes.

Las fechas, las bandas y el rol de cada una, ese, queda intacto. Cabe mencionar que aún no se anuncian todas, además resaltaron que este evento ofrecerá una zona de camping, lucha libre, juegos mecánicos y la gran zona musical.

Aquí te dejamos el Comunicado que realizaron;

A través de los años, HELL AND HEAVEN siempre ha sido un festival que se ha preocupado por ofrecerles la mejor experiencia posible a todos ustedes.

El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos. Es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento y su experiencia; hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue 100% apto para esta magnitud de evento.

Agradeciendo el enorme apoyo de la ciudadanía, vecinos aledaños al Deportivo Oceanía, a todas las dependencias y autoridades, sobre todo a nuestros fans y amantes del metal. Con mucho gusto, hoy les compartimos la noticia de la nueva casa del Hell and Heaven, el increíble FORO PEGASO.

Estamos en proceso de poner los toques finales y detalles para que la locación sea perfecta y todos vivamos una experiencia única e inigualable al lado de nuestros artistas favoritos.”

Sin duda este festival se ha posicionado como uno de los mejores en México, y este año se celebra su décimo aniversario.

Te dejamos el Cartel oficial del Evento Hell and Heaven 2020

 

¿Asistirás a este evento? O ¿Te latería qué #RockSoul919 Te llevará?