#Inhaler la banda del hijo de Bono de U2

Inhaler es la única banda irlandesa que pide que en las entrevistas no se le asocies a otras bandas, mucho menos a U2, pues el frontman y vocalista principal es Elijah Hewson es el hijo de Paul David Hewson a quien todos conocemos como Bono líder de la banda U2. El joven hijo de Bono apenas tiene 20 años se formó desde hace varios años una banda con quienes ahora considera sus hermanos Robert Keating (bajo), Josh Jenkinson (guitarra) y Ryan McMahon (bateria).

Han sido teloneros de Noel Gallagher, mismo que declaró para la BBC “Inhaler es una banda muy prometedora que empezó algo enojada, como The Clash, y luego se fue pareciendo más a Echo & The Bunnymen, Joy Division y aunque ellos no les guste, a U2

La banda no cuenta con un disco en este momento y se sabe que aún no tiene planes de hacerlo, sin embargo tienen varios singles en el Internet como: “It Won´t Always Be Like This”, “My Honest Face”, “My Honest Face”, “We Have to Move On”. “Ice Cream Sundae” y lo más reciente “Falling In”.

Nunca ha sido fácil para los hijos de las estrellas de rock forjarse su propio camino en la música, todos han tenido que batallar con prejuicios, exigencias desmedidas y comparaciones innecesarias. Pero Elijah se muestra seguro y plantado, listo para enfrentarse al mundo y a cualquiera que quiera reducir su banda a un simple desprendimiento del éxito de su padre.

Te dejamos el video de su último sencillo para que nos des tu opinión