¡Las bandas de Rock más sonadas en el mundo!

En el mundo existen miles y millones de gustos, géneros, personas y sobre todo cosas increíbles y maravillosas que hacen que el mundo sea un excelente lugar en el cual se pueda desarrollar una multitud, la música hace el cambio que provoca que miles de personas descubran distintos talentos que llegan mas allá de los oídos.

Estas bandas llegaron a hacer cambios verdaderamente en gustos, épocas y comunidades enteras, haciendo de su música, voz y autenticidad un mismo sentido y gusto a millones de personas las cuales en conjunto cantaban los éxitos que marcaron la historia del rock.

Queen, la favorita e iconica banda británica de rock formada en los años 70’s en Londres, integrada por el vocalista mas reconocido a nivel mundial Freddie Mercury y sus compañeros de la agrupación Brian May, Roger Taylor John Deacon. Agrupación con un total de quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosas recopilaciones de sus sencillos como: “Bohemian Rhapsody” el cual alcanzó 2 176 000 ventas, siendo el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos, “We Are the Champions” balada compuesta por el líder de la agrupación Freddie, canción considerada uno de los himnos más reconocidos del rock.

 

 

Metallica, banda de heavy metal formada en Los Ángeles, integrada por Lars Ulrich y James Hetfield, Dave Mustaine y Ron McGovney. La cual en su quinto álbum de estudio “The Black Album” vendió más de 500.000 copias por el éxito rotundo de su sencillo “Nothing Else Matters”.  The Beatles, banda de pop-rock formada en Liverpool, Inglaterra, en los años 60’s, integrada por quien actualmente son idolos y leyendas de miles de generaciones de seguidores del rock, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Banda inglesa que logro vender mayor número de discos en la historia en el mundo y se mantuvo 174 semanas en la primera posición de los top de listas musicales.

 

 

Gun’s and Roses, banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood, formada por el vocalista Axl Rose, el guitarrista Richard Fortus, Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, agrupación la cual con su  álbum “Appetite for Destruction” ha vendido 3511 millones de copias a nivel mundial y mas de más de 150 millones de álbumes en todo el mundo.

 

 

Nirvana banda de grunge formada en Washington en los años 90’s, integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain, el bajista Krist Novoselic y el baterista Dave Grohl, es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes del rock moderno. Banda que con “Nevermind” su segundo álbum de estudio, ha vendido 35 millones de copias en todo el mundo y fue clasificado en el #17 en la lista de “Los 500 mejores álbumes de la historia”.

 

 

The Rolling Stone, banda de rock formada en Londres, en los años 60’s e integrada por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts, la agrupación ha llegado a entre 200 y 250 millones de discos vendidos alrededor del mundo,convirtiéndolos en unos de las bandas más exitosas de todos los tiempos.

 

 

 

Pink Floyd banda de rock formada en Londres, integrada por Nick Mason, Richard Wright, Roger Waters, Syd Barrett y David Gilmour, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Banda la cual ha alcanzado el estrellato por sus mas de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

 

 

AC/DC de rock australiano formado en los principios de los años 70’s, fundado por Malcolm y Angus Young los hermanos escoceses quienes han vendido mas de 200 millones de copias de álbumes vendidos. Pues con tan solo el  álbum “Back In Black” tributo a Bon Scott, y se convirtió en el segundo álbum más vendido de todos los tiempos con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

 

Linkin Park banda de rock alternativo formada en 1996 en California, integrada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon, Mark Wakefield y Chester Bennington, agrupacion que con el lanzamiento de “Meteora”, vendió más de 810 000 copias en su primera semana en el mercado.

 

 

 

Red Hot Chili Peppers, banda de rock alternativo y funk rock formada en Los Ángeles, California, en 1983, integrada por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael “Flea” Balzary, y el baterista Chad Smith. Agrupación que con sus sencillos “Californication” y “Otherside”, fueron el numero 1 en las listas de canciones de rock modernas en 1999.

 

 

Así es como estas bandas cambiaron la historia del mundo del rock llegando a millones de personas con su música y distintos géneros con los que los millones de habitantes del planeta nos identificamos.