Nick Mason habla sobre la pelea entre David Gilmour y Roger Waters

Aparte de la buena música, Pink Floyd se ha caracterizado por la interminable disputa entre David Gilmour y Roger Waters, que con el paso del tiempo estas diferencias no se han arreglado, ¡Al contrario! hace poco se pelearon por la web de la banda.

Es el baterista de la banda, Nick Mason quien está buscando que sus compañeros se arreglen, aunque después de tantos intentos aún no lo logra, recordemos que Mason ha declarado que el problema es que Roger en Verdad no respeta a David;

“Él siente que la escritura lo es todo, y que tocar la guitarra y cantar son algo que, no diré que cualquiera puede hacer, pero que todo debe juzgarse por la composición en lugar de la ejecución.”

 

Mason comentó que Waters es muy individualista y que le costaba bastante aceptar concejos, sobre todo le costaba aceptar que no siempre tenía las mejores ideas. A pesar de esto Mason aún lleva una buena relación entre ambos, aunque le parece decepcionante y un tanto vergonzoso que dos hombres tan mayores aún sigan enojados y no puedan arreglarse, lo que revela que hasta este momento las posibilidades de que Waters se reúna con Pink Floyd son muuuuy bajas.